Buenos Aires, noviembre de 2017 – El día sábado 11 de corriente a las 21:00 hs. se llevó a cabo el sorteo Nocturno de la Quiniela de la Ciudad del cual se tomaron los números ganadores de los premios que formaron parte de la campaña solidaria llevada a cabo por los Argentina Wine Bloggers (AWB).

El día 10 de noviembre se cerró la lista de números participantes arrojando un saldo de 663 números canjeados por paquetes de pañales descartables.

De los 20 (veinte) números que arrojó el sorteo, 14 (catorce) habían sido asignados a un participante y 6 (seis) quedaron vacantes. Tal como se explicó en las bases y condiciones de la campaña, se realizó la asignación de ganadores de los primeros 14 (catorce) premios desplazando hacia arriba y resta por definir el ganador del premio número 15 (quince).

Entrega de premios y definición del premio 15

El día viernes 1/12 a las 20:00 se realizará la entrega de premios en la Vinoteca Mr. Wines (Aranguren 1078 – CABA).

En dicho acto, uno de los ganadores (a definir por presencia según orden de premio) retirará de la urna 1 (un) número de entre los 649 cupones asignados que no han resultado ganadores en el sorteo. Al número que extraiga, se le asignará el premio número 15.

A fin de darle transparencia al proceso el mismo será transmitido en vivo por las cuentas oficiales de Argentina Wine Bloggers en Twitter (@argwinebloggers) y Facebook (/argentinawinebloggers).

Ante cualquier consulta no dude en contactarse a awbsolidaria@argentinawb.com.ar.

Las bases y condiciones de la campaña se encuentran disponibles para su consulta haciendo click acá.