15/12 – Muy Pequeños Productores

Argentina Wine Bloggers/ diciembre 15, 2020/ Encuentros AWB/ 0 comentarios

Se termina el 2020, un año único donde a pesar de la pandemia intentamos no dejar de cumplir el objetivo de comunicar, abordando diferentes temáticas desde el espacio que llamamos #EncuentrosAWB.

La última edición dio lugar a quienes denominamos MUY PEQUEÑOS PRODUCTORES, aquellos que cuentan con estructuras mínimas y partidas de vinos muy limitadas que no suelen superar las diez mil o veinte mil botellas.

A pesar de los pequeños volúmenes de producción, las historias de cada lugar y de cada familia se multiplican, buscando conseguir el anhelo del vino propio, trabajando en equipo con el núcleo familiar mas próximo.

Los invitados fueron Mariana Onofri y Adan Giangiulio (Onofri Wines), Federico Mastronardi (Finca La Coti) y Sergio Casé junto a su familia (Pajarito Amichu).

Un gran encuentro donde pudimos conocer y valorar el esfuerzo de cada uno, el significado de cada etiqueta y lo que representa para cada familia, sin dejar de lado algunos aspectos más técnicos, las características de cada región, y las dificultades de trabajar a baja escala.

Te invitamos a ver la charla completa de #EncuentrosAWB – Muy Pequeños Productores.

5 1 vote
Article Rating
Compartir esta entrada
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments