Se completo la entrega de la #AWBSolidaria

Argentina Wine Bloggers/ febrero 1, 2018/ Blog de AWB/ 0 comentarios

El 28 de diciembre de 2017 los Argentina Wine Bloggers (AWB) se acercaron al Convento de San Francisco de Asís para cumplir con la entrega de más de 700 paquetes de pañales recolectados con motivo de la campaña #AWBSolidaria17.

Ser parte de una nueva forma de comunicar también implica una nueva forma de relacionarse con la sociedad en la que uno habita. No se hace referencia sólo a las redes sociales sino también a la posibilidad de realizar un pequeño cambio en el mundo que nos rodea.

Por eso hace un año AWB asumió el compromiso de colaborar con el Convento San Francisco de Asís juntando pañales con el objetivo de ayudar a personas en situación de calle.

Los Argentina Wine Bloggers agradecen a todos aquellos que se acercaron para participar de #AWBSolidaria17, a las personas que colaboraron donando paquetes de pañales, a los periodistas, bloggers e influencers que difundieron en sus medios y redes sociales y en especial a las siguientes bodegas y a sus enólogos por haber donado sus vinos autografiados nada más y nada menos que por los mismos hacedores, para que sean sorteados entre las personas que han colaborado en esta acción:

Altocedro, Catena Zapata, Contento, Del Fin del Mundo, Eduardo Vidal, Familia Cassone, Finca Sophenia, Gen del Alma, Melipal, Morelli Wines, Passionate Wines, Pulenta Estate, Reginato, Revolver, Riccitelli Wines, Rosell Boher, Rutini, Terrazas de los Andes, Tinto Negro, Trapiche Costa y Pampa, Ver Sacrum y Zuccardi Valle de Uco.

Los enólogos que participaron son: Julia Halupczok; Victoria Pons; Andrea Muffato & Gerardo Michelini; Eduardo Vidal; Julio Viola; Karim Mussi; Leo Erazo; Luis Reginato; Pepe Reginato; Alejandro Vigil; Ezequiel Ortego; Alejandro Sejanovich; Federico Schneidewind; Diego Pulenta; Gonzalo Carrasco; Mariano Di Paola; Matías Riccitelli y Pepe Martínez Rosell.

A un año de haberse comprometido con esta misión, unas palabras de su discurso inaugural cobran un sentido especial por todo lo que han logrado con esta acción solidaria y como comunicadores. Aquella vez dijeron que “un bloguero solo es un balde de agua más en la marea de Internet. Pero todo un grupo de blogueros nos volvemos una ola. Nunca seremos la marea, pero tenemos nuestro arrastre”.

Los Argentina Wine Bloggers formalizaron hace un año esta unión de los blogueros más activos e innovadores de Argentina con el objetivo de sumar esfuerzos en la comunicación del vino, la bebida y el mundo que los apasiona.

Se podría decir que son fanáticos enófilos que investigan, experimentan y comparten en sus blogs todo lo relacionado con el vino, las bodegas, las vides y su cultura.

¡Feliz año para todos!
¡Salud!

0 0 votes
Article Rating
Compartir esta entrada
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments