17 Vinos de Invierno recomendados por AWB

Argentina Wine Bloggers/ junio 20, 2021

Los 17 Vinos de Invierno recomendados por los Argentina Wine Bloggers
Como bien sabemos los amantes del vino, siempre hay una buena excusa para descorchar. Por ello, los Argentina Wine Bloggers le damos la bienvenida al invierno recomendando 17 etiquetas que nos darán ese abrazo cálido al paladar que tanto necesitamos.

¡Feliz Día, Chardonnay! – 15 Chardonnay Recomendados por AWB

Argentina Wine Bloggers/ mayo 27, 2021

Los 15 Chardonnay recomendados por Argentina Wine Bloggers
Hoy jueves 27 de mayo se celebra a nivel global el Día Internacional del Chardonnay. Para festejarlo como se debe, los Argentina Wine Bloggers te contamos un poco sobre la “reina” de las variedades blancas y además te recomendamos ejemplares destacados que podes encontrar en las góndolas locales.

¡Feliz Día, Sauvignon Blanc!

Argentina Wine Bloggers/ mayo 7, 2021

El primer viernes de mayo se celebra a nivel global el Día Internacional del Sauvignon Blanc. Para festejarlo como se debe, los Argentina Wine Bloggers te contamos un poco sobre esta distintiva variedad blanca y además te recomendamos 15 ejemplares destacados que podes encontrar en las góndolas locales.

¡FELIZ DÍA, RIESLING!

Argentina Wine Bloggers/ marzo 13, 2021

Hoy sábado 13 de marzo se celebra a nivel global el Día Internacional del Riesling. Para festejarlo, los Argentina Wine Bloggers te contamos sobre esta noble variedad blanca y te recomendamos algunas de las etiquetas que podes encontrar en la góndola local.

¡Feliz Día, Cabernet Franc!

Argentina Wine Bloggers/ diciembre 4, 2020

Los Cabernet Franc recomendados de Argentina Wine Bloggers
Hoy, 4 de Diciembre, se festeja el Cabernet Franc Day y queremos celebrarlo recomendándoles varias etiquetas de prácticamente todas las regiones donde se la vinifica

13 padres, 13 vinos, 13 abrazos

Argentina Wine Bloggers/ junio 19, 2020

Es mas que obvio que a los Argentina Wine Bloggers nos encanta descorchar un buen vino en cada celebración. Es por eso que hoy les contamos cual es aquel vino que nos encantaría poder descorchar junto a nuestros padres como para sentirnos un poco mas cerca, cerrar los ojos e imaginar que podemos darnos un gran abrazo.